Convocatoria de Ayuda al Fomento de las Relaciones Universidad - Sociedad 2018

Aprobada la Convocatoria de Ayuda al Fomento de las Relaciones Universidad-Sociedad 2018.

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Huelva ha aprobado las bases de la Convocatoria de Ayuda al Fomento de las Relaciones Universidad - Sociedad para 2018.

Podrá participar cualquier Centro, Departamento, Grupo de Investigación, Servicio u otro órgano interno de la Universidad de Huelva así como cualquier entidad, asociación o colectivo sin ánimo de lucro, formalmente consituido, que pueda acreditar alguna vinculación actual con la Universidad de Huelva.

El importe de esta Convocatoria será de ayudaas hasta 6.000 euros a distribuir entre los proyectos que se seleccionen por la Comisión de Valoración.

El plazo de la Convocatoria va del 9 de eneño al 1 de marzo de 2018.

Compártelo con tus amigos Compartir