Firma del Convenio entre la Universidad de Huelva y el Consejo Social de la Universidad de Huelva

El Consejo Social de la Universidad de Huelva financiará la construcción de una tabla periódica.

El Presidente del Consejo Social, Miguel Palacios, y la Rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña,  han firmado un convenio específico de colaboración para financiar la construcción de una tabla periódica gigante, en la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Huelva.

Se trata de una tabla periódica formada por cuatro módulos de exposición con  cristaleras de 80x60 cm y vinilos pegados con información básica de los eleentos químicos.

El coste de la tabla periódica asciende a 1.416 euros.

Compártelo con tus amigos Compartir