La UNIA será sede de las elecciones a Comité Ejecutivo y Presidencia de la Comisión de Secretarios

La Universidad Internacional Santa María de La Rábida será la sede en la que se elegirá Al Comité Ejecutivo y Presidencia de la Comisión de Secretarios de Consejos Sociales de España.

En el Aula de Grados "Inca Garcilaso" del Campus Santa Maria de La Rábida se llevará a cabo la votación que conformará la nueva dirección de la Comisión de Secretarios.

Esta actividad será previa a la celebración de las Jornadas Anuales de la Conferenia de Consejos Sociales de las Universidades Públicas y Privada de España, previstas para los días 9 y 10 de noviembre en la Facultad de Derecho del Campus de El Carmen.

Una vez acabada la elección se procederá a visitar las instalaciones del Campus de la Universidad así como al Paraje de La Rábida.