La Universidad de Huelva acogerá las Jornadas Anuales de la Conferencia de Consejos Sociales de España.

El Consejo Social de la Universidad de Huelva está organizando las Jornadas Anuales de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Públicas y Privada de España, que tendrán lugar los días 9 y 10 de noviembre, en la Facultad de Derecho de el campus de El Carmen.

A estas Jornadas asisten miembros de los consejos sociales de toda España para debatir asuntos que conciernen a las universidades, a los consejos  sociales y a la sociedad en general.

Las Jornadas contemplan una amplia programación que incluyen conferencias y debates donde se analizarán temas relativos a la nueva gobernanza y al papel de los consejos sociales dentro del sistema universitario. Durante el transcurso de la misma se presentará el Estudio sobre reformas estructurales en los sistemas europeos, realizado por CyD. Tambien se debatirá sobre estudios y títulos universitarios. Comparación internacional.

La Conferencia inaugural versará sobre la estrategia española para la educación superior.

Compártelo con tus amigos Compartir