El economista Emilio Ontiveros aborda la economía global en el ciclo 25Diálogos

El economista Emilio Ontiveros aborda la economía globlal en el ciclo de 25Diálogos de la Onubense

Emilio Ontiveros, economista y Presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla La Mancha, ha impartido una conferencia titulada "La economía española en un entorno global inestable". La conferencia, presentada por Miguel Palacios, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva, ha tenido lugar en la Facultad de Empresariales y Turismo de la Universidad de Huelva.

Ontiveros  ha remarcado que todo lo que sucede en las grandes economías como la de Estados Unidos, China o Rusia nos afecta mucho más de lo que podemos llegar a imaginar y que por ello debemos estar preparados para posibles situaciones y aprender de circunstancias como la crisis".

Esta actividad contemplada en el Plan de Actuaciones 2018 del Consejo Social, tiene entre sus objetivos el conoer de primea mano asuntos de interés social; generar debate y crear opinión.

Compártelo con tus amigos Compartir