La Comisión de Secretarios de los Consejos Sociales se reune para elegir a su Comité Ejecutivo

La Comisión de Secretarios de los Consejos Sociales de las Universidades de España se reune para elegir a su Comité Ejecutivo y Presidencia.

Como acto previo a las Jornadas Anuales de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades de España esta tarde, 8 de noviembre,  se celebrará en la Universidad Internacional Santa María de La Rábida, una reunión plenaria de la Comisión de Secretarios para proceder a la elección de su Comité Ejecutivo y de su Presidencia.

A esta elección se ha presentado una única lista de consenso.

La Comisión de Secretarios tiene como objetivo servir de apoyo técnico a la Asamblea General de la Conferencia, así como al resto de las Comisiones.

Asímismo, la Comisión también aborda todos los asuntos que, en materia de gestión, puedan posibilitar un mejor funcionamiento de los Consejos Sociales de las UNiversidades.