Exposición de pintura "Paisajes andaluces", de Eugenio Chicano

Exposición de pintura

Exposición de pintura "Paisajes andaluces", de Eugenio Chicano.

Organizada por el Consejo Social de la Universidad de Huelva y por el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía, esta tarde se inaugura en la sala Iberoamericana de la Casa Colón, la exposición de pintura "Paisajes andaluces", de Eugenio Chicano.

En esta exposición, Eugenio Chicano, desde una visión muy personal, nos proporciona un recorrido virtual por Andalucía con un tratamiento artístico nuevo, contemporáneo, de simplificada estructura compositiva, sometiéndose a la narrativa de un relato absolutamente generoso con el medio ambiente, con las formas y elementos geográficos, con su cobertura vegetal, con su historia, con su identidad, en definitiva, con la nueva cultura del territorio andaluz.