El Consejo Social aprueba las cuentas de la Univesidad de Huelva

El Consejo Social de la Universidad de Huelva aprueba las cuentas de la Univesidad.

Durante la celebración del Pleno Ordinario el Consejo Social ha aprobado las cuentas de la Universidad de Huelva correspondientes al ejercicio de 2016.

Estas cuentas constatan que la Universidad de Huelva ha cumplido los objetivos marcados por la Junta de Andalucía y por el propio Consejo Social recogidos en el Plan de Reequilibrio Económico Financiero 2014/2017, alcanzando dichos objetivos un año antes de que finalice el Plan.

El Pleno aprobó también la propuesta de implantación de dobles titulaciones para el curso 2017/2018. Concretamente las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas y Derecho; Ingeniería Electrónica e Ingenieria Energética y de Ingenieria Electrónica Industrial e Ingenieria Mecánica.

Igualmente se aprobaron los criterios de distribución de las becas-colaboración y el proyecto de Decreto de la Junta de Andalucía por el que se aprueba las tasas académicas para el próximo curso y que contempla, además, importantes deducciones para alumnos de grado o máster que hayan aprobado sus asignaturas en primera convocatoria

Compártelo con tus amigos Compartir