Firmado un Convenio de Colaboración Consejo Social-Universidad de Huelva

Respaldo del Consejo Social de la Universidad de Huelva al "Programa Matrícula".

El Presidente del Consejo Social, Miguel Palacios y el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruíz, han firmado un Convenio de Colaboración en virtud del cual el Consejo Social se compromete a colaborar con el Programa Matrícula, auspiciado por la UHU desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Uniersitaria y concebido como una acción de cooperación colectiva realizada por personas, instituciones públicas y privadas o asociaciones para conseguir recursos que permitan financiar la matrícula de estudiantes de la institución académica que, por diferentes motivos, no han podido acceder a otras ayudas oficiales.

De este modo el Consejo Social contribuirá al citado programa con una asignación de 3.000 euros.

Compártelo con tus amigos Compartir