Teresa Herrera, nueva secretaria del Consejo Social

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva, José Luis García-Palacios Álvarez, ha designado a Teresa Herrera Vidarte para desarrollar la labor de secretaria del mismo, en uso de las atribuciones que la Ley Andaluza de Universidades le confiere. Herrera releva en el cargo a María Teresa del Carmen Camacho Vázquez, secretaria del Consejo Social desde 2016.

Guía Objetivos de Desarrollo Sostenible de los Consejos Sociales

Dado que los Consejos Sociales son un puente necesario entre la sociedad y la universidad, se necesita buscar el equilibrio entre las demandas sociales y la capacidad de respuesta de los Consejos Sociales. Los proyectos, actividades y premios que se puedan promover desde dichos Consejos, son una herramienta fundamental para integrar e implementar el compromiso universitario con los ODS.

Jaén: la exposición ‘Otros tiempos…’ narra la mirada del fotógrafo Pablo Juliá a la transición andaluza

El objetivo del periodista gráfico Pablo Juliá (Cádiz, 1949) fue testigo de uno de los momentos políticos más importantes de la reciente historia de Andalucía: la transición a la democracia. Pablo Juliá presenció algunos los hechos más relevantes de este apasionado periodo que inició la transformación de una Andalucía que abandonaba la penumbra franquista y miraba al futuro con optimismo.

La UHU, con todas las sedes preparadas para garantizar las medidas de seguridad e higiene en la PEVAU2020

La Universidad de Huelva ha dispuesto y supervisado cada uno de los detalles en la organización y logística para la celebración de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) –la antes conocida como Selectividad–, al objeto de ofrecer todas las garantías sanitarias y de seguridad frente a la Covid-19 de cara a esta importante prueba, que este año coordina a nivel andaluz la Onubense, presidiendo la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía.