IV Competición Internacional Motostudent

Cantidad
4.000 euros
Fecha de aprobación
Carácter
Anual
Beneficiario
IV Competición Internacional Motostudent

Información

Objetivos
Patrocinio del equipo de la Universidad de Huelva en la 'IV Competición Internacional Motostudent', competición internacional entre universidades de todo el mundo, en la que los equipos de estudiantes se enfrentan al desafío de diseñar y desarrollar un prototipo de motocicleta de competición, similar a la categoría mundialista de Moto3.
Descripción
El Consejo Social de la Universidad de Huelva se compromete a contribuir con una cantidad de 4.000 euros para el patrocinio de dicho programa, cuyo importe se destinará a gastos de gestión. Todo el equipamiento adquirido al amparo del presente Convenio e instalado en dependencias de la Universidad de Huelva pasará a ser propiedad de ésta cuando finalice el mismo.

El beneficiario

Patrocinio del equipo de la Universidad de Huelva en la "IV Competición Internacional Motostudent", competición internacional entre universidaes de todo el mundo, en la que los equipos de estudiantes se enfrentan al desafío de diseñar y desarrollar un prototipo de motocicleta de competición, similar a la categoría mundialista de Moto3.

Patrocinios previos

  • Fecha de aprobación: 02 de Marzo de 2016
  • Carácter: Anual
  • Cantidad: 4.000 euros
  • Fecha de aprobación: 02 de Marzo de 2016
  • Fecha de aprobación: 02 de Marzo de 2016