Fecha de finalización
Beneficiarios

El Proyecto presentado por la Dra. Celia Sánchez López, del Departamento de Economía, C3IT y el Dr. J. Andrés Domínguez Gómez, del Departamebto de Sociología, Trabajo Social y Salud Pública, ESEIS

La idea

Proporcionar un estudio completo sobre el efecto que la Universidad de Huelva ha tenido, desde su creación en 1993, en su entorno inmediato.

Desarrollo

El  Proyecto tiene un plazo de ejecución de dos años (18 meses) para acabar a mitad de 2018 coincidiendo con el XXV Aniversario de la Universidad de Huelva, a partir de la fecha de firma del contrato art. 68/83, en el cual se materializa la convocatoria.

El informe final se presentará en formato papel con copia electrónica que permita una posterior edición por parte del Consejo Social de la Universidad de Huelva para su difusión.

Objetivos

- Determinar la riqueza generada en Huelva y su provincia como consecuencia de la actividad desarrollada por la Universidad desde su constitución.

- Igualmente, valorar la contribución a la sociedad en los ámbitos cultural, educativo y social, incluso aquellos aspectos en el entorno que fuesen "no cuantificables".