Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior (PERFIL 1) con cargo a la Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear (I.P. BOLÍVAR RAYA-Resolución 20/07/2022).
Jul 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    04/10/2022
    Abierta
    Resolución de Contratación TS (PERFIL 1) (I.P. BOLÍVAR RAYA-Resolución 20/07/2022).

Resolución de la Universidad de Huelva de 28 de septiembre de 2022 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior (PERFIL 1), al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 20 de julio de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN PEDRO BOLÍVAR RAYA)

28/09/2022
    Abierta
    Acuerdo Comisión de Valoración (PERFIL 1) (I.P. BOLÍVAR RAYA-Resolución 20/07/2022).

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 27 de septiembre de 2022, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior (PERFIL 1), al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 20 de julio de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN PEDRO BOLÍVAR RAYA).

23/09/2022
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. BOLÍVAR RAYA (PERFIL 1)-Resolución 20/07/2022)

Convocatoria Pública de fecha 20 de julio de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior (PERFIL 1), con cargo a la Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos de I+D+i relacionados con las funciones del organismo, Título: “Exhalación de Radón de materiales de construcción, impacto radiológico y medidas correctoras (EXRADÓN)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN PEDRO BOLÍVAR RAYA).

05/09/2022
    Cerrada
    Relación provisional de admitidos y excluidos (I.P. JUAN PEDRO BOLÍVAR RAYA_1-Resolución 20/07/2022).

Convocatoria Pública de fecha 20 de julio de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior (PERFIL 1), con cargo a la
    Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos de I+D+i relacionados con las funciones del organismo, Título: “Exhalación de Radón de materiales de construcción, impacto radiológico y medidas correctoras (EXRADÓN)”.(INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN PEDRO BOLÍVAR RAYA).

Resolución de fecha 20 de julio de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior (PERFIL 1), con cargo a la Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos de I+D+i relacionados con las funciones del organismo, Título: “Exhalación de Radón de materiales de construcción, impacto radiológico y medidas correctoras (EXRADÓN)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN PEDRO BOLÍVAR RAYA).