CARTEL IV CURSO 2
Jornada de presentación del IV Curso de Formación y Sensibilización en Cooperación dirigido a estudiantes
Aula de Grados de la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte
Organizado por: Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global.

Jornada de presentación del IV curso de formación en Cooperación.

Si te interesa la Cooperación Internacional para el Desarrollo, ven e infórmate: fechas, requisitos, contenidos del curso, plazas disponibles...

Jueves 7 de marzo de 2024 a las 10:30 en al Aula de Grados de la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte.

Para inscirpciones:

10:30h: Inauguración de la exposición de fotografías Migraciones e interculturalidad. Actividad financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo. Pasillo del Pabellón 6 ( junto al Salón de Actos y Aula de Grados de la Faculta de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte)

10:45h: Desayuno de Bienvenida. Aula de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación.

11:15h Saludo institucional y presentación de la mesa redonda para el cierre del III Curso de formación en Cooperación.

12:30h: Visionado del video- resumen del III Curso de formación y sensibilización.

12:40h: Presentación del IV Curso de formación y sensibilización en Cooperación Internacional

13:00h: Clausura.