Premio tu twitter-tesis en 3 minutos
Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
    28/09/2023
    Resolución definitiva de concesión

Resolución de 26 de septiembre de 2023, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva, por la que se conceden los premios de la convocatoria premios “Tu twitter tesis en 3 minutos” para el año 2023.

25/09/2023
    Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas

Una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones a la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se hace público el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas.

04/09/2023
    Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Resolución de 28 de agosto de 2023, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas a la convocatoria premios “Tu twitter tesis en 3 minutos” para el año 2023.

Plazo de presentación de subsanaciones: del 5 al 19 de septiembre de 2023.

Este concurso cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la
    Tecnología (FECYT) y la Escuela de Doctorado, y tiene por objeto apoyar la divulgación
    científica en medios audiovisuales y Redes Sociales, dando visibilidad a la ciencia, la tecnología,el emprendimiento y la innovación desarrollada en la UHU, especialmente aquella desarrollada por el estudiantado en el marco de sus Tesis doctorales, y haciéndola comprensible al mayor colectivo social posible.

Plazo de presentación de propuestas: 1 mes a contar desde la publicación en BOJA.