Expo diputación
Exposición Fotográfica: "Certamen Internacional de fotografía. Colección Contemporarte 2021"
Desde
Ene
Hasta
Sala de la Provincia. Diputación de Huelva. Gran Vía s/n Huelva
Organizado por: Área de Cultura UHU con la colaboración de Diputación de Huelva
    Presentación

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA:  “CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA. COLECCIÓN CONTEMPORARTE 2021”

Obras ganadoras de la edición 2021
    Del 13 de enero al 12 de febrero 2022
    Sala de la Provincia. Diputación de Huelva. Gran Vía s/n Huelva
    Inauguración: Jueves 13 de enero de 2022. 11 Horas
    Entrada libre
    Horario de visitas:  de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00 h. de lunes a viernes
    de 10:00h. a 14:00h. los sábados

Exposición de la decimotercera edición, Contemporarte 2021, en la que trece autores fueron premiados por once piezas individuales y dos series contando con Marruecos, Alemania y Estados Unidos como países invitados.

Esta colección cuenta con las obras de Francisco Javier Fernández Gómez, de la Universidad de Huelva; Enrique Balenzategui Arbizu, de la UNED; Krisman Ospina, de la Universidad de Córdoba; Álvaro Escobar Ruano, de la Universidad de Sevilla; Mario González Parrilla, de la Universidad de Sevilla; Francisco Javier López Benito, de la Universidad Carlos III de Madrid; Clara Blasco Gil, de la Universidad de Valencia; Elena Lenguas Silva, de la UNED; Miguel Ángel Santos Leira, de la Universidad Politécnica de Cartagena; Aitana Gil Navarro, de la Universidad de Valencia; Irene Prieto Santos, de la Universidad de Sevilla; Almudena Cuenca Padilla, de la Universidad de Granada; y Alicia Palacios-Ferri, de la Universidad Politécnica de Valencia.