PolifaceticoWebNueva
Noche de comedia en la UHU: “Hermanos”. Un show de Polifacético y El Otro
Auditorio de la UHU. Edificio ETSI (Campus del Carmen)
Organizado por: Área de Cultura UHU

NOCHE DE COMEDIA EN LA UHU: “Hermanos”. Un show de POLIFACÉTICO y El OTRO

Jueves 10 de febrero 2022

Auditorio de la UHU. Edificio ETSI (Campus del Carmen)

20.00 horas.

Hermanos no es solamente un monólogo, es un espectáculo lleno de sorpresas.

La primera obra teatral del YouTuber Polifacético junto a su fiel amigo Ángel (El otro) en la que ambos discuten, se reconcilian, se vuelven a picar, cuentan sus vivencias, cantan, bailan y sobre todo se divierten con un único objetivo: robarte la sonrisa :)

Polifacético da respuesta de forma cómica a muchas preguntas: ¿Cómo es la vida de un YouTuber? ¿Y de un YouTuber gordo? ¿Qué problemas trae la fama? ¿Ser YouTuber significa estar forrado? ¿Tendrá que irse a Andorra? Ángel no se queda atrás y cuenta a que se dedicaba antes de estar montado en un escenario: Estudió una carrera, Magisterio, y luego estudió una carrera de verdad… Filosofía… Por eso terminó de camarero… ¿Cuántas anécdotas tendrá para contarnos sobre el mundo de la hostelería? Demasiadas!!

Harán entre otras muchas cosas, que el público viaje en el tiempo, haciendo versiones de canciones antiguas que han sido hits de España, mencionando la parte cómica de los superhéroes más conocidos del mundo del cine y la ciencia ficción o acudiendo en directo al psicólogo para contar un «grave problema»…

Venta de entradas exclusivamente online:

En la web: www.momotickets.com (Sin comisión)