Noce de comedia marzo 2021
Noche de comedia en la UHU: "Marcos Arizmendi y Carlos Librado "Nene"
Hasta
Auditorio de la UHU. Edificio ETSI (Campus del Carmen)
Organizado por: Área de Cultura de la UHU

NOCHE DE COMEDIA EN LA UHU: Marcos Arizmendi & Carlos Librado "Nene"

Jueves 31 de marzo de 2022

Auditorio de la UHU. Edificio ETSI (Campus del Carmen)

20.00 horas.

Marcos Arizmendi es un humorista, imitador, cantante y actor onubense, que lleva 31 años dedicándose al mundo de la comedia en televisión y teatro. Se inició en el mundo de la televisión en el programa de Telecinco "Esta noche cruzamos el Mississippi". En su dilatada carrera, Marcos ha participado en multitud de programas de humor en Antena 3, Canal Sur, TVE, … También ha trabajado como doblador y es habitual en teatros de la Gran Vía madrileña con diferentes espectáculos. En estos últimos años ha participado como parte del elenco de actores del especial Fin de año de José Mota que emite TVE y que es uno de los programas con más audiencia del año.

Carlos Librado, conocido en el mundo del espectáculo como “Nene” es un actor, cómico y exfutbolista madrileño. A los 31 años se inició en el mundo del espectáculo como monologuista en “Comedy Central” y posteriormente en “El Club de la comedia” de la Sexta. Su carrera en televisión despegó no solo en programas, sino que también comenzó a participar en diversas series ( como “Aída” de Tele 5). Ha sido colaborador del programa Zapeando de la Sexta y ha protagonizado la serie “Gigantes” en Movistar+. En 2021 ha protagonizado dos largometrajes de gran éxito de taquilla como “Operación Camarón” y “Por los pelos”.

Venta de entradas exclusivamente online: 8

En la web: www.momotickets.com (Sin comisión)

Jueves 31 de marzo de 2022