Evaluation of learning outcomes and emotional aspects
Desde
18
Oct
Hasta
03
Nov
Estado:
Por programar
Modalidad:
Presencial
Fechas del curso:
Martes, 8 de noviembre de 2022
Jueves, 10 de noviembre de 2022
Horario:
de 16:00 a 20:00h.
    Contenidos

    Curso de 15 horas de certificación (1'5 creds.)

    • El sistema y tipos de evaluación
    • Los momentos de evaluación
    • Los instrumentos de evaluación
    • El idioma de evaluación
    • Actividades de evaluación
    • Actores de evaluación
    • La afectividad en el aula
    • La ansiedad y el estrés en el aula
    • La empatía en el aula
    • La autoestima en el aula
    • La motivación en el aula
    Fecha de entrega tarea:

    Memoria (40%), sistema de evaluación en ficha docente (40%) y participación (20%).

    Criterios de evaluación:

    • Memoria: profundidad de las reflexiones y expresión escrita en inglés.
    • Ficha docente: adecuación de la propuesta.
    • Participación: asistencia y actitud

    Los asistentes realizarán dos tareas:

    1. Una memoria en la que se incluya una reflexión en inglés de los aspectos más relevantes aprendidos en el curso (en menos de 400 palabras).
    2. Un sistema de evaluación para una asignatura DLEX, siguiendo el modelo de ficha.
    Nombre ponente/s
    Dña. Analí Fernández Corbacho
    D. Fernando D. Rubio Alcalá
    Institución ponente/s
    Universidad de Huelva
    Breve CV ponente/s

    Analí Fernández Corbacho

    Profesora de la Universidad de Huelva y miembro del grupo de investigación ReALL (Research in Affective Language Learning) y del centro de investigación COIDESO.

    Colabora en proyectos nacionales e internacionales relacionados con el aprendizaje de lenguas extranjeras, la relación música-lectura o la alfabetización de adultos.

    Ha impartido cursos de formación docente en varias universidades europeas y ha colaborado con el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado).

     

    Fernando D. Rubio Alcalá

    Profesor Titular y Director de Política Lingüística de la Universidad de Huelva y miembro del grupo de investigación ReALL (Research in Affective Language Learning) y del centro de investigación COIDESO.

    Su línea de investigación se centra en el aprendizaje y enseñanza de lenguas, con particular atención a la enseñanza bilingüe.

    Es el investigador principal del proyecto Digitalisation of Multilingual Programs in the EHEA (Erasmus Plus K203 2022-2024). Ha publicado junto a Do Coyle el libro Developing and Evaluating Quality Bilingual Practices in Higher Education (2021; Multilingual Matters).