Ir a histórico

13-05-2019 SAFD

Sandro Martín subcampeón de España de Judo representando a la UHU

La Universidad de Huelva ha participado en el Campeonato de España Universitario de Judo celebrado en valencia los días 10 y 11 de mayo de 2019.
En esta ocasión la onubense ha contado con la participación de los siguientes judokas. En la categoría de - 60 kg. Sandro Martín Tocón conseguía hacerse con la medalla de plata tras realizar una magnifica competición, ganando tres combates y cediendo únicamente en la final. Pablo Gallegos Pérez compitió en - 81 Kg, y  Moisés  Mayi Hevilla en - 100 kg. obtuvo un meritorio 5º puesto. En cuanto al apartado técnico las funciones de entrenador fueron llevadas a cabo por Pedro Yórquez Sancha.

Sandro Martín, conseguía hacerse con la plata tras realizar una magnifica competición, ganando tres combates y cediendo únicamente

Anterior Siguiente