Ir a histórico

21-10-2019 SAFD

Ruta en Kayak Marismas del Odiel

El Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Huelva organizó el día 18 de octubre dentro de su programa de actividades en el medio natural, una ruta en kayak por el paraje natural marismas del río Odiel.

Esta actividad contó con un total de 23 participantes, la mayoría de la comunidad universitaria, que comenzaron con el aprendizaje básico del paleo, conocimiento de las normas de seguridad y respeto al medio ambiente, para posteriormente realizar una travesía de dos horas de duración. En esta ocasión, los participantes pudieron disfrutar de una jornada espectacular, sin apenas viento y con una temperatura ideal para realizar una actividad en el agua, visitando algunos caños de los que componen el paraje natural.

La actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la UHU y el club de piragüismo Tartessos, que aportó tanto sus instalaciones y monitores como el material consistente en kayak autovaciables, chalecos salvavidas y embarcación de apoyo.

Anterior Siguiente