Ir a histórico

28-11-2019 SAFD

Zakaria Boufaljat y Míriam Gómez se imponen en la Carrera ETSI

El Campus de La Rábida acogió el día 27 de noviembre una nueva edición de la carrera ETSI en la que han resultado ganadores Zakaria Boufaljat con un tiempo de 23'26'' , y Míriam Gómez Barrera con 17'54''. El podio fue completado por Ali El Fghir  y José Luis Gómez Galán en categoría masculina y Carmen González Castillo y María del Mar Barbosa Marín en femenina.

La carrera organizada por el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas era clasificadora para el Campeonato de Andalucía Universitario de campo a través, que se celebrará 14 de diciembre en Granada. La competición tenía dos categorías, masculina y femenina, siendo la distancia a recorrer de 6.600 m. para los chicos y 4.400 m. para las chicas.

El recorrido se realizó íntegramente por el campus de la rábida, teniendo los masculinos que realizar 3 vueltas completas y las femenias 2 vueltas al Campus. Circuito que cuenta al 80% de asfalto y un 20% de arena, que debido a las lluvias de los últimos días, se encontraba algo embarrado y blando para los/as participantes que se dieron cita en una mañana cálida y con buena temperatura para disfrutar del circuito.

La carrera contó con un total de 23 chicos y 5 chicas. La Universidad de Huelva decidió clasificar para el andaluz universitario de Campo a Través a los/as 5 primeros/as universitarios/as de la carrera.

Anterior Siguiente