Ir a histórico

14-12-2015 CANALUHU (Ver fuente)

El IES La Orden se alza con el II Torneo Intercentros de Bachillerato de la UHU

El IES La Orden se ha proclamado por segunda edición consecutiva campeón del II Torneo Intercentros de Bachillerato de la Universidad de Huelva al imponerse a otros cinco centros: IES Pablo Neruda, Colegio Diocesano (Seminario), Colegio Maristas, IES José Caballero y Colegio Santa Teresa de Jesús (Teresianas).

La competición se disputó en formato de liguilla en cuatro deportes: fútbol sala, baloncesto, voleibol y pádel. El IES Pablo Neruda volvió a ser subcampeón yendo de menos a más en la competición.

En total han sido cerca de 90 los estudiantes de bachillerato que han participado en la competición. En este torneo que se disputa en modalidad mixta en todas sus disciplinas deportivas, un 14% fueron chicas. Justo a la finalización de la última jornada se procedió a la entrega de trofeos al campeón y subcampeón de manos del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva.

Anterior Siguiente