Ir a histórico

03-10-2022 SAFD

Debut con Victoria del Universidad de Huelva CDH en la Primera División Nacional de Baloncesto Femenino

Gran arranque liguero del conjunto dirigido por Celes Vizcaíno, con la victoria del Universidad de Huelva CDH sobre el DKV Jerez por 35-98 en el partido celebrado el pasado sábado 1 de octubre en tierras gaditanas.

El partido estuvo dominado desde el comienzo por las onubenses ya mandando en el marcador 1-9 a los 2 minutos, gracias a la fuerte defensa y anotar fácil al contraataque. El segundo cuarto y el resto fueron un calco del primero, consiguiendo recuperar rápidamente el balón en defensa y anotando canastas fáciles en la transición, además de tener un gran acierto en tiro de media y larga distancia.

La jugadora más valorada del partido fue Nuria Sánchez con 23 puntos, 2 asistencias, 8 recuperaciones y 32 de valoración. Al final tuvieron minutos todas las jugadoras y debutaron en competición oficial las juniors Aisha Seck, Elena Orta y Helena Castilla

Anterior Siguiente