Ir a histórico

20-03-2023 SAFD

Tres Metales para la UHU en el Campeonato de Andalucía Universitario de Natación

Finaliza en la piscina de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, una nueva edición de los Campeonatos de Andalucía Universitarios de Natación y Natación Adaptada 2023, a la que acudieron entorno a 175 participantes, entre deportistas, técnicos y jueces de competición.

El nadador de la Universidad de Huelva, Rafael Cabrera Roldán, subió al podio para colgarse dos medallas de plata en 800m. Libre. 8:43.75 y 400m. Libre. 4:10.76, mientras que Javier Pérez Gómez conseguía la medalla de bronce en 200m. Braza. 2:23.72.

El equipo universitario de natación estuvo formado por 9 nadadores y 2 nadadoras, teniendo como seleccionadora un año más a Cristina Correa Navarro.

El próximo Campeonato de España Universitario a celebrar en la piscina Parquesol de Valladolid, los días 30 de abril y 1 de mayo, reunirá a nuestros mejores nadadores y nadadoras andaluces con el resto de nadadores de otras comunidades, en busca de los títulos de campeones y campeonas de España universitarios 2023.

Anterior Siguiente