Ir a histórico

19-04-2017 SAFD

La Universidad de Huelva en los Campeonatos de España

La Universidad de Huelva continua con su participación en los Campeonatos Universitarios, donde nuestros estudiantes nos respresentan en los CEU (Campeonatos de España Universitarios). Esgrima, Ajedrez e Hípica toman el relevo de los deportes de equipo.

El tirador Pablo Rodríguez fue el encargado de defender los colores de la Onubense en el campeonato celebrado en la universidad Politénica de Madrid del 31 de mazro al 2 de abril, consiguiendo entrar en tabla de 32 en la prueba de espada.

En hípica, deporte en el que nuestra universidad debuta, estará respresentada por Rebeca Pichardo que realizará el concurso completo (salto y doma), organizdo por la universidad Camilo José Cela del  21 al 23 de abril. Culminará nuestra participación el ajedrez con Ángel Mariano Rodríguez, Jairo Samuel Lares y Jesús Toscano del 4 al 7 de mayo en Madrid.
Anterior Siguiente