Ir a histórico

26-04-2017 SAFD

II Carrera Solidaria por Equipos UHU

El Servicio de Actividades Deportivas de la Unversidad de Huelva organiza el próximo día 1 de mayo, a favor de la "Asociación ANDEX" la II Carrera Solidaria por Equipos UHU. La competición que se desarrollará en el campus de "El Carmen" contará con la colaboración del club Ultra Trail Huelva, siendo su cuota de inscripción de 20€.

La carrera discurrirá por un circuito en los viales del campus universitario con una longitud de 1,5 km., y en la que cada equipo tendrá que dar dos vueltas. Cada corredor/a deberá entrar en la zona de transición y hacer el relevo a su compañero/a. Al finalizar el último/a relevista, el equipo completo deberá realizar otras dos vueltas al cirucuito para finalizar su participación.

La categorías convocadas son las siguientes:
  • Masculina - 3 hombres
  • Femenina - 3 mujeres
  • Mixta - 2 hombre y 1 mujer, o 2 mujeres y 1 hombre

La carrera será controlada por la Delegación Onubense de Atletismo, teniendo prevista su finalización a las 14:00 horas con la entrega de trofeos a los tres equipos primeros clasificados.

Anterior Siguiente