Ir a histórico

20-06-2017 SAFD

Escuela Deportiva de Verano 2017

El Servicio de Actividades Deportivas organiza un año más la Escuela Deportiva de Verano 2017 consciente de la importancia de las actividades educativas, deportivas y en valores en esta época del año. La fecha de realización será del 26 de junio al 26 de julio y el alumnado participante  de 3 al 12 años.

Entre los objetivos destacan realizar una actividad físico-deportiva distinta a la del curso escolar, formar en hábitos saludables, y compartir la experiencia de conocer y relacionarse con nuevos compañeros/as. Los contenidos que se desarrollarán serán juegos alternativos,  juegos populares y tradicionales, taller de manualidades, y el conocimiento del cuerpo, gestos y lenguaje mediante la expresión corporal.

Para su buen funcionamiento el SAD contará con todos los recursos disponibles en sus instalaciones deportivas, además de desarrollar actividades en el museo pedagócio y aulas de informática. El personal responsable consistirá en un coordinador y personal técnico del Servicio, monitores/as deportivos, alumnos/as en prácticas y una enfermera.

Anterior Siguiente