Ir a histórico

30-11-2017 CANALUHU (Ver fuente)

Caraffo y Boufaljat se alzan con el triunfo en la tradicional carrera E.T.S.I.

En la mañana de este frío jueves se ha realizado la tradicional carrera de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) en la que se han dado cita alrededor de 40 inscritos que han luchado hasta el último minuto para hacerse con el primer puesto de su categoría.

Tras una intensa lucha entre los participantes, los ganadores fueron: Zakaria Boufaljat, de la Facultad de Derecho, que repite como campeón masculino; y María Caraffo Zanetta, estudiante de la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte. El podium masculino lo completaron en segundo lugar, Francisco José Ruiz, y en tercer lugar,  Aaron Varela. Mientras que el podium femenino se completó con Ana Vázquez en segundo lugar, y Yolanda Domínguez en el tercer cajón.

Esta carrera está organizada por el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Huelva y era clasificatoria para el Campeonato de Andalucía Universitario de campo a través, que se celebrará el próximo 16 de diciembre en Almería. Los participantes tuvieron que recorrer un total de 6.600 metros en categoría masculina y 4.400 metros en categoría femenina.

Anterior Siguiente