Ir a histórico

06-02-2018 HUELVA BUENAS NOTICIAS (Ver fuente)

Sonia Costa y Alejandro Salobral, campeones de Bádminton en el XXI Trofeo Universidad

S. D. Las competiciones de bádminton y tenis de mesa del XXI Trofeo Universidad de Huelva han llegado a su fase final con unos participantes del más alto nivel, que han disputado encuentros de alta tensión.

En la disciplina de bádminton individual, en la categoría femenina, el podio lo encabezó Sonia Costa, flanqueada por Celia García y Carmen María Casado, segunda tercera respectivamente. En la categoría masculina, el ganador fue Alejandro Salobral; seguido en segunda posición de Alejandro Tanda; y en tercera por José Manuel Pérez.

También finalizó la competición individual de la disciplina de tenis de mesa. En la categoría masculina, el primer clasificado fue José A. Iglesias, seguido de Dario Mattia y Francisco Javier Parrilla. Por su parte, en chicas, la ganadora fue Andrea González; en segundo lugar, María Nogueroles; y Marta Lacalla acabó en tercer lugar.

Anterior Siguiente