Ir a histórico

20-02-2018 HUELVA INFORMACION (Ver fuente)

El XI Abierto Universidad de Huelva, el 21 de abril

La undécima edición del Abierto de Ajedrez Universidad de Huelva tendrá lugar el sábado 21 de abril en el campus de La Merced, Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, a partir de las 9:30.

La inscripción nuevamente va a ser gratuita, excepto para los no federados que puedan participar en el torneo, que tendrán que pagar dos euros.

Este año se conmemora el 25 aniversario de la creación de la Universidad de Huelva y por tal motivo se han incrementado los premios en 200 euros (1.450 de premios en total).

Los premios en la general han pasado de 6 a 8; los universitarios, de 3 a 4 y los premios en veteranos, de 1 a 2. El periodo para inscribirse va del 15 de marzo al 17 de abril; el plazo es improrrogable por razones organizativas.

El torneo se disputará por sistema suizo a 9 rondas.

Anterior Siguiente