Ir a histórico

02-03-2018 HUELVA24 (Ver fuente)

Los equipos de la UHU se clasifican para los Campeonatos de Andalucía en fútbol y fútbol sala

El equipo de fútbol de la UHU se enfrentó en un encuentro muy disputado al Loyola en los campos federativos de La Orden. Un partido en el que los onubenses se hicieron con la victoria por un ajustado 2-1. Tras concluir el partido de fútbol, en el pabellón "Príncipe de Asturias" del campus de El Carmen, los integrantes del equipo de fútbol sala de nuestra universidad se impusieron por 6-2 haciéndose con el pase a la convocatoria final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio a petición de la Universidad de Loyola en memoria de Ezequiel García.

De esta forma, la Universidad de Huelva participará en los siguientes deportes: fútbol sala (femenino y masculino); voleibol (femenino y masculino), baloncesto (femenino y masculino); pádel (femenino y masculino); rugby 7 masculino; balonmano masculino; natación; fútbol 7 femenino y fútbol 11 masculino.

Las competiciones del CAU serán en:
  • Universidad de Málaga - 13 al 15 de marzo - fútbol sala m/f. y voleibol m/f.
  • Universidad de Sevilla - 13 al 15 de marzo - baloncesto m/f. y pádel m/f.
  • Universidad Pablo de Olavide - 14 de marzo - rugby 7 masculino
  • Universidad de Almería - 20 al 22 de marzo - balonmano masculino, fútbol 7 femenino y fútbol 11masculino
  • Universidad de Jaén - 13 y 14 de abril - natación

Anterior Siguiente