Ir a histórico

15-05-2018 HUELVA24 (Ver fuente)

El XXI Trofeo Universidad de Huelva entra en su fase final

El XXI Trofeo Universidad de Huelva, competición que se está desarrollando entre los meses de noviembre y mayo, entra en la fase final. Una competición en la que los estudiantes de la Onubense se han dado cita alrededor de su deporte favorito y en el que la deportividad y el compañerismo ha reinado durante la nueva edición.Un total de 110 equipos y más de 1.000 alumnos de los diferentes centros universitarios han participado en los deportes convocados: baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, rugby 7 y voleibol.

Los deportes de baloncesto, voleibol femenino y rugby ya han llegado a su final, siendo el equipo 'Educación 7' el primer clasificado en baloncesto; el equipo 'Educación 15', el ganador en voleibol femenino y el 'Educación 1', el primer clasificado en rugby 7. Y en balonmano, el equipo 'Educación 2' consiguió su campeonato tras vencer a 'Educación 4'.

El resto de deportes disputarán sus finales lo largo de este mes de mayo. En fútbol sala y voleibol masculino, los equipos de Educación y ETSI pelearán por el título. Las categorías de fútbol 7 y fútbol sala femenino aún se encuentran en semifinales.

El Servicio de Actividades Físicas y Deportivas (SAFD) está realizando un laborioso trabajo durante la temporada tanto en el trofeo propio de la UHU como en los campeonatos de Andalucía y de España; además, estos se complementan con otras actividades requeridas por los estudiantes como paseos en kayak o yoga en la playa. Actividades que pueden consultarse en su página web: http://www.uhu.es/deporte/

Anterior Siguiente