Ir a histórico

23-10-2018 HUELVA INFORMACION (Ver fuente)

La UHU acoge una carrera del circuito 'We Are Ready El Corte Inglés'

La Universidad de Huelva acogerá el 11 de noviembre una carrera del circuito We Are Ready El Corte Inglés para apoyar la educación. Este circuito, con carreras por todo el país, propone un concepto solidario con la universidad española y la educación, a través de la donación de la mitad de la cuantía de las inscripciones a proyectos universitarios, según recoge la propia página web.

La cita en Huelva será a las 11:00 y constará de un recorrido de nueve kilómetros con salida y llegada en el Pabellón de Deportes Príncipe de Astuarias en el Campus de El Carmen. Los participantes podrán correr en las categorías de estudiantes, miembros de la comunidad universitaria y absoluta

Todos los que quieran participar podrán inscribirse a través de la plataforma weareready.es y en el departamento de deportes de El Corte Inglés Costa Luz. Los participantes recibirán una camiseta ténica y un dorsal con chip de cronometraje, entre otras cosas.

El circuito de running We Are Ready El Corte Inglés se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo y está organizado por la agencia de marketing experta en universitarios Redkampus.

Anterior Siguiente