Documentos Garantía de Calidad

SISTEMA DE GARANTÍA INTERNO DE CALIDAD

RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN: PROGRAMA DE LA VISITA DE LOS EVALUADORES

QUEJAS, SUGERENCIAS, RECLAMACIONES Y FELICITACIONES

Cumplimente el modelo depositado en Conserjería y lo introduce en el Buzón del Centro, o bien descargue el formulario existente en la web de Secretaría y lo envía online al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Las quejas y reclamaciones tendrán como objeto poner de manifiesto las actuaciones que, a juicio del interesado, supongan una actuación irregular (reclamación), solicitando o exigiendo el reclamante un derecho supuestamente vulnerado, o una actuación no satisfactoria (queja), en el funcionamiento de los servicios que se prestan en el Centro y de sus titulaciones, y podrán ser formuladas por personas físicas y jurídicas, individualmente o de forma colectiva.

Las sugerencias tendrán como finalidad la mejora de la eficacia, eficiencia y calidad de los servicios prestados y la docencia impartida en la Facultad, e incrementar la satisfacción de estudiantes, profesores, PAS y otros grupos de interés del título.

Las felicitaciones son la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace uno o varios miembros de los grupos de interés internos o externos previstos en el apartado 4.2.1.1. del Manual del SGC por los servicios o titulaciones del Centro.

En ningún caso se resolverán las quejas y reclamaciones anónimas o múltiples (con distinto objeto). Cada queja o reclamación tendrá un único objeto. Las sugerencias y felicitaciones sí podrán ser presentadas anónimamente y hacer referencia a distintos objetos.

Cada queja, reclamación, sugerencia y/o felicitación deberá estar cumplimentada en el correspondiente formulario, debiendo indicar el interesado:
Fecha de la hoja de sugerencia, queja, reclamación y/o felicitación.
Tipología (queja, reclamación, sugerencia y/o felicitación).
Ámbito individual o colectivo al que afecta.
Titulación o servicio, en su caso, objeto de la sugerencia, queja, reclamación y/o felicitación.
Descripción de la sugerencia, queja, reclamación y/o felicitación.
Si se requiere respuesta, en caso de sugerencia y/o felicitación. Las quejas y reclamaciones siempre tendrán respuesta por parte del Centro.
En caso de que sea necesaria respuesta por el Centro, deberá indicarse si se quiere contestación por correo ordinario o por email, a la dirección indicada en el formulario.
Firma autógrafa, en caso de hoja de sugerencia, queja, reclamación y/o felicitación presentada presencialmente en el buzón físico, o firma mediante certificado digital, en caso de hoja de sugerencia, queja, reclamación y/o felicitación presentada a través del buzón web.

No se admitirán formularios presentados con defectos formales (por ejemplo, sin fecha, sin identificación y firma autógrafa o electrónica del solicitante, sin especificar el carácter individual o colectivo de la sugerencia, queja, reclamación y/o felicitación, sin indicar el título o servicio, en su caso, objeto de la misma, su descripción, o una hoja que tenga por objeto dos o más quejas o reclamaciones). Los formularios no cumplimentados debidamente por el interesado no serán registrados por el Administrador del Centro, y las admitidas a trámite serán registradas con su fecha de presentación."

Debajo, donde aparece el siguiente texto: "Pulse en el enlace inferior si desea formular ante la Comisión de Garantía de Calidad del Máster cualquier sugerencia o reclamación, o bien realizar una queja ante la misma. Recibirá una primera respuesta en un plazo inferior a 7 días hábiles (salvo que contacte en período no lectivo).
Para más información, no dude en contactar con el Presidente de dicha Comisión:

 

Prof. Dr. D. Pablo Martínez Gálvez

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.