Plan de Acogida de Estudiantes

Con el propósito de que alcances a conocer con precisión los aspectos que puedan resultarte de interés en relación con el Máster en Asesoría Jurídica de Empresa, orientarte en la decisión de matricularte en un curso de Posgrado que cumpla con tus expectativas y contibuya a tu formación, solventar tus inquietudres y facilitar tu integración a la comunidad universitaria, te ofrecemos la oportunidad de obtener información y hacer consultas sobre el curso que organizamos a través de la página Web de nuestro Máster.

Encontrarás información sobre los objetivos del curso, estructura curricular y guías docentes de las asignaturas, profesorado, fases de inscripción y matrícula, posibilidades de acceso a doctorado, entre otras cuestiones de interés.

moodle

A través de la jornada de inaguración oficial de los Títulos de Máster y la de acogida y presentación de nuestro propio Programa, recibirás información, por ejemplo, sobre la organización del curso escolar, los horarios de impartición de las clases, el lugar de celebración de las mismas y las instalaciones y servicios de la Universidad.

Además, como estudiante de nuevo ingreso, tendrás acceso al Campus Virtual; éste será también un instrumento impotarte en el intercambio con los profesores, una herramienta a tu disposición en el proceso de aprendizaje. Para acceder al Campus tendrás un usuario y una contraseña que te facilitarán en el Serivio de Informática una vez formalizada tu matrícula, que suele coincidir con la utilizada por ti en el proceso de preinscrición. Tendrás también una cuenta de correo institucional, propia de la Universidad.

En busca de orientación Académica y social, te ofrecemos, así mismo, la posibilidad de acudir al Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) de la Universidad de Huelva, al que podrás acceder a través de la dirección electrónica: http://www.uhu.es/sacu

extranjerosPor su parte, la Oficia de Atención al Extranjero facilita la plena integración de los estudiantes en la universidad, proveyéndoles toda la información relevante mediante el uso de medios adecuados para favorecer su accesibilidad y permanencia,así como una convivencia en la diversidad. No obstante, te adelantamos que los estudiantes extranjeros no comunitarios que hayan obtenido un visado de hasta tres meses de duración y tengan justificada por los estudios a realizar una estancia superior, deberán tramitar, ya en España, una autorización de estancia para permanecer legalmente en territorio español durante un periodo igual al del curso para el que están matriculados. Este permiso se tramita ante la Oficina de Extranjeros de Huelva, ubicada en C/Fernando el Católico 14, 21003, Huelva con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas y teléfono 959 759 088. Sin perjuicio de cualquier otra documentación que te puedan exigir, se require, como regla general, presentar original y copia del modelo oficial de solicitud N.I.E (Número de Identificación de Extranjeros) que te facilitará en la propia ofician, pasaporte en vigor y documento que demustre la aceptación o matriculación correspondiente en la Universidad, así como tres fotografías tamaño carnet, en color y con fondo blanc. Además deberás pagar en una oficia bancacria la tasa que este trámite comporta, de la cual serás orientado al realizar el trámite.

Por su parte, en la Oficina de Alojamiento de la Universidad te recomendarán distintas posibilidades para la búsqueda de un alojamiento que se adapte a tus necesidades.

Te animamos, además, a que explores la página web de la Universidad (http://www.uhu.es) donde podrás obtener mucha información adicional a la que aquí te proporcionamos.

DESCARGA INFORMACIÓN PLAN DE ACOGIDA