Reglas de Matriculación de Asignaturas

La matriculación en el módulo optativo específico se realizará en función de los estudios de acceso al Máster. Así, los estudiantes que procedan de carreras jurídicas (Grado en Derecho o Licenciatura en Derecho) tendrán que cursar la Asignatura de Contabilidad básica (6 créditos). Por su parte, el resto de estudiantes no procedentes de carreras jurídicas (licenciados o graduados en ADE o licenciados en Ciencias del Trabajo o graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o equivalente) deberán optar por las asignaturas Elementos de Derecho Administrativo y de Derecho del Trabajo fundamentales para la Empresa I y II (6 créditos en total).

Todos los alumnos deberán cursar las materias obligatorias, con una asignación de 42 créditos.

También es obligatorio cursar el módulo práctico “Prácticas Externas en Asesorías Empresariales” (6 créditos) y el Trabajo Fin de Máster (6 créditos).

En este momento, el estudiante ya habrá cursado 60 créditos, suficientes para obtener el título.

No obstante, se ofertan dos asignaturas optativas que podrán cursarse de forma adicional con el objetivo de completar la formación; “ASESORAMIENTO EN CONTRATACIÓN PÚBLICA Y PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS I y II”.