slide1claro slide2claro slide3

Información General

Formación de profesionales altamente capacitados en los distintos ámbitos de la comunicación y la información, con una línea de investigación específica en educomunicación.

Doctorado Interuniversitario: Universidad de Huelva, Universidad de Sevilla, Universidad de Cádiz, Universidad de Málaga

• Dr. José Ignacio Aguaded Gómez
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Dpto. de Educación
  • Tfno.: +34-959219229

Lineas de Investigación

• Línea 1: Comunicación Audiovisual:

Universidad de Sevilla y Universidad de Málaga

• Línea 2: Publicidad y Relaciones Públicas:

Universidad de Sevilla, Universidad de Málaga y Universidad de Cádiz

• Línea 3: Periodismo:

• Línea 4: Educomunicación y Alfabetización Mediática (Media Literacy):

Universidad de Huelva

• Línea 5: Comunicación, Industrias Culturales y Espectáculo:

Universidad de Málaga y Universidad de Cádiz

• Línea 6: Comunicación, Literatura, Ética y Estética:

Universidad de Sevilla y Universidad de Cádiz

1. Requisitos de acceso

Aunque se dará prioridad a las personas con un perfil académico (titulación de Grado o equivalente+ Máster Oficial) armónico con las áreas propias del programa de doctorado, éste estará abierto a todo tipo de candidaturas, especialmente a las procedentes de los ámbitos de las Ciencias Socialesy las Humanidades, estableciendo, en su caso, la necesidad de cursar complementos de formación.

1.1. Requisitos generales

Los establecidos en los artículos 6 y 7 del RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las

enseñanzas oficiales de doctorado.

1.2. Requisitos específicos

Dependerán de la formación previa del alumno/a, pudiendo exigirse, en caso de que la Comisión

Académica así lo estime oportuno, la realización y superación de complementos de formación.

2. Criterios de admisión

a) Titulación (20%)

b) Expediente académico (40%)

c) Curriculum vitae (10%)