slide1claro slide2claro slide3

Registro de Actividades y Plan de Investigación (RAPI)

Tanto el Documento de Actividades del doctorando/a como el Plan de Investigación deben ser revisados e informados por el tutor/a y director/es de Tesis y evaluados anualmente por la correspondiente Comisión Académica.

Con el fin de facilitar el proceso de entrega, revisión y evaluación de ambos documentos por las distintas entidades que participan en el proceso, la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva ha decidido implantar una APLICACIÓN WEB denominada RAPI para el registro de las actividades que componen el Documento de Actividades del doctorando/a (DAC) y el registro del Plan de Investigación (PINV), así como el seguimiento y evaluación de éstos por tutores, directores de Tesis y Comisiones Académicas de Programas de Doctorado.

Sólo podrá acceder a RAPI el alumnado y profesorado de la Universidad de Huelva de Programas de Doctorado regulados por Real Decreto 99/2011, de 28 de enero. En el caso del Profesorado, siempre que sean tutores, directores de Tesis, miembros de alguna comisión académica o coordinadores de Programas.

En la GUÍA DE USUARIOS encontrará la información necesaria para el uso de esta aplicación web.

GUÍA DE USUARIOS RAPI para Doctorandos/as y Profesorado (DESCARGAR)

Acceso a RAPI

Cronograma de Actuación para alumnos de Doctorado (descargar).

Cronograma de Actuación para Comisiones Académicas (descargar).