slide1claro slide2claro slide3

ES IMPORTANTE QUE CONSULTE PREVIAMENTE EL REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA (Capítulo IV, Sección 2ª) (Descargar)

(Modificado por Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2018)

DOCTORANDO/A.

Finalizada la elaboración de la tesis doctoral, el doctorando solicitará a la Comisión Académica o Departamento del Programa de Doctorado autorización para su presentación y depósito siempre que cumpla con el requisito de haber estado matriculado en tutela académica dos cursos académicos consecutivos.

Para ello presentará ante la Comisión Académica solicitud de presentación y depósito de Tesis en impreso normalizado acompañada de la documentación necesaria que puede consultar en el Reglamento de estudios de doctorado.

COMISIÓN ACADÉMICA o DEPARTAMENTO DEL PROGRAMA DE DOCTORADO.

Autorizada la presentación de la tesis doctoral, la Comisión Académica del Programa de Doctorado remitirá a la Escuela de Doctorado con oficio de remisión, autorización para la presentación y depósito de la Tesis junto con toda la documentación presentada por el doctorando y una propuesta de tribunal.

La tesis quedará depositada durante un periodo de 10 días contados a partir del día siguiente de la recepción de la documentación en la Escuela de Doctorado. Durante este tiempo, cualquier doctor podrá examinar la tesis en depósito, y remitir por escrito a la Escuela de Doctorado las consideraciones que estime oportuno formular.

COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA ESCUELA DE DOCTORADO.

Cumplidos los trámites y requisitos necesarios, el Comité de Dirección autorizará la defensa de la Tesis Doctoral y nombrará al Tribunal.

Dicha decisión la comunicará a la Comisión Académica o Departamento del Programa de Doctorado, a los Directores de la Tesis y al doctorando.

La defensa de la tesis habrá de llevarse a cabo en un plazo máximo de tres meses a partir de la fecha de comunicación de la autorización.

Será responsabilidad del doctorando hacer llegar las copias necesarias de la tesis a la Comisión Académica del Programa de Doctorado para que puedan ser enviadas, junto con su curriculum vitae, a los miembros del tribunal.

Autorizada la defensa de la Tesis, el acto público de la misma será convocado por el presidente del tribunal (o el secretario por delegación de éste), que lo comunicará a los miembros del tribunal y a la Escuela de Doctorado con una antelación mínima de 5 días a su celebración.