slide1claro slide2claro slide3

 

PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO
Curso Académico 2016/2017

Los Premios Extraordinarios de Doctorado se regulan en la Sección 3ª del Capítulo IV del Reglamento de Estudios de Doctorado de la Universidad de Huelva (arts. 46 al 49).

Conforme al citado Reglamento, la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva inicia el procedimiento para la concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado correspondiente al Curso Académico 2016/2017 y que es el que se indica a continuación.

Procedimiento

1. La Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva hará pública una relación provisional, por cada rama de conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura), de las tesis doctorales susceptibles de optar al premio, con indicación de la fecha de defensa de las mismas, así como del número de Premios Extraordinarios de Doctorado que pueden ser otorgados por cada rama.

A partir de la fecha de publicación de las listas se establecerá un periodo de alegaciones de diez días naturales de los posibles candidatos.

2. Tras el periodo de alegaciones, la relación  de las tesis pasará a ser definitiva y se procederá a la convocatoria de los premios.

3. La Presidente del Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva llevará a cabo la Convocatoria de los Premios. En ella debe figurar el número de Premios que pueden otorgarse por cada rama de conocimiento, la documentación a presentar por el solicitante, el procedimiento a seguir y el calendario y plazos de la convocatoria. A la vez que la publicación de la Convocatoria se procederá a la publicación de los Criterios de Baremación.

4. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se procederá a la publicación de la lista provisional de candidatos/as admitidos y excluidos y se establecerá un plazo de diez días naturales para la presentación de alegaciones y documentación acreditativa de méritos ya alegados por los/las candidatos/as en su solicitud.

5. Se hará pública la lista definitiva de candidatos.

6. El Comité de Dirección será el encargado de hacer la propuesta y valoración de los Premios en el plazo establecido al efecto. Para este fin, el Comité podrá nombrar asesores por cada rama de conocimiento. En ningún caso podrán intervenir en la evaluación y en la propuesta de adjudicación quienes sean parte interesada en alguna de las solicitudes.

7. Una vez realizada la valoración se procederá a la publicación da la propuesta de adjudicación  y se establecerá un plazo de 10 días naturales para presentar alegaciones a la misma.

8. Si procede, revisión de las reclamaciones/alegaciones.

9. Aprobación.

10. Remisión al Consejo de Gobierno, para su aprobación definitiva, de la propuesta de concesión de Premios.

Publicaciones

*  Relación Provisional de Tesis Doctorales susceptibles de optar a Premio Extraordinario de Doctorado en la convocatoria 2016/2017. (VER)
*  Relación DEFINITIVA de Tesis Doctorales susceptibles de optar a Premio Extraordinario de Doctorado en la convocatoria 2016/2017. (VER)
*  Convocatoria y Criterios de Baremación.
  • Convocatoria (VER)
  • Criterios de baremación (VER)
  • Solicitud y Auto-baremo (impreso normalizado). (DESCARGAR)