slide1claro slide2claro slide3

Automatricula Doctorado 2021/2022

 

Automatrícula Doctorado.

Información antes de iniciar la automatrícula:

1.    Consulta tu clave de acceso.

2.    Ayuda para la automatrícula.

3.    Documentación que debes entregar.

4.    T.U.O. (Tarjeta Universitaria).

5.    Seguro voluntario (mayores 28 años).

6.    Decreto Precios Públicos Andalucía.

7.    Contacto.

 

Consulta tu clave de acceso

Una vez admitido en el Programa de Doctorado en el que vas a realizar la matrícula, en caso de ser un nuevo alumno de la UHU, recibirás en tu móvil y correo electrónico (que has facilitado en tu solicitud de acceso a Doctorado) el USUARIO y la CLAVE para poder formalizar la Automatrícula en doctorado en los plazos establecidos. En la WEB de la Universidad de Huelva, http://www.uhu.es/, encontrarás un icono que te lleva a la página de AUTOMATRÍCULA en Programas de Doctorado.

Si no recuerdas tus datos, no los recibes o los has perdido, podrás obtenerlos en https://usuariodigital.uhu.es/index.php

Si ya has sido alumno de la Universidad de Huelva alguna vez, para formalizar tu matrícula por internet podrás hacerlo con el usuario y clave que ya posees (que son los mismos que utilizas para moodle o correo electrónico en la UHU). También debes recibir por correo y en el móvil tu usuario para automatricularte, o puedes obtener de nuevo tus datos en la web de la Universidad de Huelva

https://usuariodigital.uhu.es/index.php

Si la web “activa cuenta” NO está operativa podrás obtener los datos a través del correo electrónico atencióThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Formas de pago.

Los estudiantes abonarán el importe de su matrícula en un ÚNICO PAGO que comprende la totalidad del precio de la matrícula y que se hará efectivo antes de la fecha de vencimiento que figura en el resguardo/liquidación de la matrícula.

El abono podrá realizarse con TARJETA DE CRÉDITO a través de la plataforma online disponible para ello, o con el resguardo/liquidación de la matrícula en cualquier sucursal del Banco de Santander, Caja Rural o La Caixa.

 

El precio de la matrícula incluirá:

 

1.       Tasas de secretaría:

¾     Apertura de expediente (sólo alumnado de nuevo ingreso).

¾     Tarjeta Universitaria.

¾     Seguro Obligatorio (sólo menores de 28 años).

¾     Seguro Voluntario.

 

2.       Actividad docente:

¾     Tutela Académica por elaboración de Tesis Doctoral.

 

El impago del importe total o parcial de los precios de matrícula en las fechas indicadas motivará la anulación de la matrícula y el correspondiente bloqueo del expediente y del correo electrónico (lo que impedirá el acceso a los diferentes servicios como estudiante de la Universidad de Huelva). Además, si desea continuar los estudios, deberá abonar de nuevo tasa de apertura de expediente.

Deducciones del precio de la matrícula.

 

-      Alumnado becario o solicitante de becas, cuando así lo recoja la convocatoria, que en todo caso abonará íntegramente las tasas de Secretaría y Seguro escolar.

-      El alumnado beneficiario de Ayudas para Estudios Universitarios dentro del Plan de Acción Social de la Universidad de Huelva (según el procedimiento señalado en el Plan de Acción Social aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva).

-      Esta compensación será aplicable a los precios públicos de matrícula. Se abonarán íntegramente las tasas de Secretaría y Seguro Escolar.

-      Alumnado con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento en los términos y forma que establezca la legislación vigente. Deberán aportar certificación acreditativa de dicha discapacidad expedida por el I.A.S.S. (Instituto Andaluz de Servicios Sociales).

-      Beneficiarios/as del Título de Familia Numerosa (Ley 40/2003, de 18 de noviembre) vigente en el curso académico correspondiente a la matrícula:

¾  Si fuera de categoría general, abonarán el 50% de los precios públicos y de las tasas de secretaría, salvo el del Seguro Escolar que lo abonarán íntegramente.

¾  Si fuera de categoría especial, sólo abonarán el Seguro Escolar.

-      Matrícula de Honor, cuando proceda.

-      Premios extraordinarios fin de carrera, cuando proceda.

Documentación.

 

La documentación requerida en cada caso, habrá de presentarse en la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva en el plazo de 10 días, una vez realizada y validada la automatrícula.

 

¾  Resguardo/liquidación obtenido en el proceso de automatrícula en Tutela Académica por elaboración de Tesis Doctoral.

¾  En caso de aplicar algún descuento en la matrícula, documento que acredite el derecho a la exención o reducción (familia numerosa, becario o solicitante de beca, discapacidad, fondo de acción social de la Universidad de Huelva, etc.).

¾  Documentación acreditativa de la situación académica para acceder a estudios oficiales de doctorado: consulta el apartado DOCUMENTACIÓN MATRÍCULA en la Guía de Acceso y Matrícula para el curso 2021/2022.