slide1claro slide2claro slide3

Baja voluntaria temporal en el programa de doctorado

Dicha solicitud deberá ser dirigida y justificada ante la comisión académica responsable del programa, que se pronunciará sobre la procedencia de acceder a lo solicitado por el doctorando.”

Para tramitar dichas bajas los estudiantes deberán seguir el siguiente procedimiento:

1. Deberá solicitar la autorización de la Comisión Académica del Programa de Doctorado. (Modelo de solicitud)
  2. Y deberá aportar documentación acreditativa que justifique la solicitud de baja.

Las solicitudes, dirigidas a la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva, se presentarán en Registro General de la Universidad de Huelva (C/ Doctor Cantero Cuadrado, 6), Registro Auxiliar (edificio Juan Agustín de Mora, Campus Universitario El Carmen) o Registro Telemático (se requiere firma digital), http://ae.uhu.es.

Las solicitudes de baja temporal (por un periodo máximo de un año), serán tramitadas por el personal de la Escuela de Doctorado ante la Comisión Académica del Programa de Doctorado en el que se encuentre matriculado el estudiante y una vez autorizadas por la Comisión Académica las respuestas serán remitidas por mail a los solicitantes y la información se incluirá en el expediente del Doctorando/a.

Si la solicitud se presenta antes de la finalización del periodo de matrícula, no se exigirá la formalización de esta. En caso que se presente una vez matriculado, no procederá devolución de precios públicos abonados.

En las convocatorias de evaluación, la calificación será de no presentado por baja en el programa.

La ampliación de la baja a un segundo año requerirá presentar nueva solicitud.

Las bajas por enfermedad o motivos similares (y sus altas respectivas), contemplados en la normativa vigente, serán remitidas y documentadas ante la Escuela de Doctorado, para su registro oficial. La Escuela de Doctorado comunicará la baja (y alta) a la Comisión Académica del Programa de Doctorado.

Impreso de solicitud (descargar)