slide1claro slide2claro slide3

Expedición del Título Universitario Oficial de Doctor/a

PLAZO DE SOLICITUD
Defendida la Tesis Doctoral y siempre que la documentación correspondiente a la defensa obre en poder de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva, el doctorando/a podrá solicitar la expedición del Título Universitario oficial de Doctor/a.
La solicitud del Título implica el cierre del expediente académico, por lo que una vez realizada, la Escuela de Doctorado no podrá incorporar nuevas anotaciones en el expediente.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
En la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva a través del Registro General de la Universidad (Calle Doctor Cantero Cuadrado, 6, Huelva) o Registro Auxiliar (Campus Universitario El Carmen, Edificio Agustín de Mora).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

• Acreditación del pago de los precios correspondientes a la expedición del Título.
  • Solicitud cumplimentada y firmada (DESCARGAR).
  • Acreditación de identidad:
  • Copia del DNI.
  • Copia del Documento de Identidad de su país (alumnos de países U.E)
  • Copia del pasaporte (alumnos de países no pertenecientes U.E.)
  • Copia del/los Título/s Universitarios que dieron acceso a los estudios de Doctorado.
  • Documento que acredite el derecho a deducción de los precios en vigor, si procede.

Si se opta por remitir esta documentación por correo postal deberá adjuntarse copia compulsada.

OBTENCIÓN DE LA CARTA DE PAGO
Para la obtención de la liquidación de los precios correspondientes a la expedición del Título de Doctor/a es necesario que se haya presentado correctamente toda la documentación necesaria.

La carta de pago se obtiene en la Escuela de Doctorado (calle Doctor Cantero Cuadrado, 6, Edificio Rectorado, tercer planta, Huelva) una vez comprobado por ésta que se cumplen todos los requisitos necesarios establecidos por la normativa y legislación vigentes.

En caso de recepción por la Escuela de Doctorado de la documentación por correo postal a través de Registro, la liquidación se remitirá por correo electrónico. En este caso, una vez efectuado el pago de los precios correspondientes por la persona interesada, deberá hacer llegar a la Escuela de Doctorado copia firmada de la carta de pago.

RECOGIDA/OBTENCIÓN DEL RESGUARDO DEL TÍTULO
El resguardo del Título, una vez efectuado el pago se recogerá en la Escuela de Doctorado en horario de atención al usuario.
Si no os es posible recoger el resguardo personalmente, podrá autorizar a otra persona a hacerlo en su nombre mediante autorización firmada y acompañada de los dos DNI vigentes (en caso de tener nacionalidad española) o del pasaporte (en caso de tener nacionalidad extranjera).

RECOGIDA DEL TÍTULO OFICIAL DE DOCTOR/A

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva comunicará a la persona interesada POR CORREO ELECTRÓNICO que es posible recoger el Título.

Conforme a lo previsto en la normativa y legislación vigentes el Título oficial se entrega al interesado/a. Es necesaria la presentación del DNI, Pasaporte o NIE vigente y del resguardo del título.

Podrá entregarse el Título a persona distinta siempre que esté autorizada para este fin a través de Poder Notarial, que deberá entregar en la recogida junto a documento de identificación.

En los casos de residencia fuera de la provincia de Huelva, podrá solicitar el envío del Título a la Delegación provincial de Educación más cercana a su domicilio en el caso de residencia en España y a la Embajada o Consulado español en caso de residencia en el extranjero.

Deberá indicarse en la solicitud la dirección postal exacta de la Delegación, Embajada o Consulado en el que desea recibir el Título.