slide1claro slide2claro slide3

Matrícula en Estudios Oficiales de Doctorado

ES IMPORTANTE QUE CONSULTE PREVIAMENTE LA OFERTA ACADÉMICA PARA EL CURSO ACADÉMICO Y LA GUÍA DE ACCESO Y MATRÍCULA EN ESTUDIOS OFICIALES DE DOCTORADO PARA EL CURSO ACADÉMICO (Descargar Guía).

Procedimiento para formalizar Matrícula en Estudios de Doctorado.

Para realizar la matrícula en estudios oficiales de Doctorado, el o la estudiante deberá acudir a la Escuela de Doctorado en el plazo de matrícula que le corresponda con la documentación correspondiente.

Previa comprobación de la documentación presentada y de que se cumplen los requisitos para ello, la Escuela de Doctorado formalizará la matrícula y entregará el resguardo/liquidación correspondiente al/la interesado/a.

En todo caso, el estudiante deberá presentar o remitir a la Escuela de Doctorado el resguardo de matrícula FIRMADO junto a la documentación que deba aportar en cada caso. La no presentación de cualquiera de los documentos requeridos, implicará el desistimiento de la solicitud de matrícula.

Documentación que debe aportar para formalizar la matrícula.

Consulte la GUÍA DE ACCESO Y MATRÍCULA para el curso académico 2018/2019 (CONSULTAR).

*Todos los documentos emitidos en idiomas diferentes al español deben aportarse traducidos oficialmente.