slide1claro slide2claro slide3

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos del Sur convoca concurso público para otorgar un Premio de 1.000 € a la mejor Tesis Doctoral sobre la Química y sus aplicaciones, defendida en los Cursos Académicos 2018-2019 y 2019-2020 para la colación del grado de Doctor por las Universidades de Andalucía y Extremadura.

BASES DE LA CONVOCATORIA

CARTEL PREMIO

TRIPTICO INFORMATIVO

Patrocinado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) con subvención del Ministerio de Asuntos Exteriores en cooperación con la Oficina de Cultura de la ciudad de Wuppertal y la Asociación Estudiantil Evangélica de Wuppertal (ESG).

Click AQUÍ para saber más.

Se publica  propuesta para la concesión de Premios extraordinarios de Doctorado, convocatoria 2018/2019, con subsanación de errores.

Más información AQUI

Se publica Propuesta provisional para la concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado 2018/2019.

Puede consultar la resolución AQUI

Desde el pasado 9 de enero está abierto el plazo para la solicitud de las becas del Grupo Tordesillas, destinadas a estancias cortas de investigación para profesores doctores de las universidades brasileñas y portuguesas del Grupo Tordesillas teniendo como destino universidades españoles del Grupo Tordesillas.

El plazo para solicitar una de estas becas permanecerá abierto hasta el 27 de marzo del 2020 incluido (hasta las 24:00 hora española)

Más información AQUI