slide1claro slide2claro slide3

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) organiza las IV Jornadas Doctorales de la UM los días 29, 30 y 31 de mayo de 2018. Estas jornadas están dirigidas a estudiantes de doctorado de la Universidad de Murcia y de otras universidades españolas o extranjeras que soliciten su participación. En ellas, se impartirán conferencias plenarias, se realizarán mesas redondas y presentación de comunicaciones orales o escritas (poster) por parte de los alumnos de doctorado de todas las ramas de conocimiento. También podrán presentar comunicaciones, los doctores que defendieron sus tesis doctorales durante el año 2017.

Este encuentro de estudiantes de Doctorado de la UM es un evento enmarcado en la programación de actividades de formación transversal de la EIDUM y entre sus objetivos se encuentran:

  • Intercambiar experiencias entre doctorandos de las diferentes ramas de conocimiento, con participación del profesorado y los estudiantes, fomentando el debate y la comunicación.
  • Debatir acerca de los problemas actuales de los estudiantes de doctorado de las diferentes ramas de conocimiento.
  • Difundir la actividad investigadora al conjunto de doctorandos, miembros de la comunidad universitaria, las empresas y a la sociedad.
  • Desarrollar la capacidad de exposición y difusión de los resultados de investigación que se realizan en las tesis doctorales.
  • Impulsar las capacidades creativas de estudio e investigación entre los estudiantes de doctorado.
  • Resaltar el valor del grado de Doctor en el acceso al mercado laboral.

 

La inscripción es gratuita para estudiantes de doctorado de la Universidad de Murcia y del Campus Mare Nostrum y puede realizarse desde el 5 de febrero al 4 de marzo a través del botón habilitado en el lateral derecho de la página web de las jornadas: eventos.um.es/go/jdoctorado4. El precio público para los estudiantes externos al “Campus Mare Nostrum” es de 30 euros.

En la inscripción puede anexarse un resumen de la comunicación en formato word según la plantilla disponible en la web de las jornadas indicando el formato poster (P) o comunicación oral (CO) para su selección (máximo 1 página).