slide1claro slide2claro slide3

El Congreso nace a instancias del Vicerrectorado de Investigación de nuestra Universidad y está organizado por un comité formado por estudiantes de nuestros Programas de Doctorado. La vocación del Congreso es favorecer el encuentro y el intercambio interdisciplinar de conocimiento científico entre estudiantes de doctorado de las universidades españolas.

El Congreso se celebrará totalmente on-line y la inscripción será gratuita. Los estudiantes podrán participar con comunicaciones que serán defendidas en una presentación oral o presentadas en formato póster. Las distintas comunicaciones se agruparán según la Rama del Conocimiento a la que pertenezcan.

El programa del Congreso está en este momento en elaboración, pero incluirá sesiones de presentaciones orales y póster de todos los/las participantes divididas por Ramas de Conocimiento. Además, se contará con la conferencia plenaria a cargo del investigador y divulgador Lluis Montoliu y se está trabajando en la organización de talleres de carácter trasversal que puedan resultar de interés para nuestros estudiantes.

La fecha límite para el registro y envío de comunicaciones es el próximo 20 de diciembre.

La página web del Congreso (https://congresoestudiantesdoctorado.umh.es/)  acaba de ser publicada y en ella se irá actualizando toda la información. Las consultas se deberán dirigir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.