slide1claro slide2claro slide3

Tutela Académica por elaboración de Tesis Doctoral

La Tutela Académica por elaboración de Tesis Doctoral es el modo en el que el/la alumno/a DEBE MATRICULAR su Tesis Doctoral dentro de una línea de investigación del Programa de Doctorado al que haya accedido.

Al formalizar su matrícula (tutela académica por elaboración de Tesis) para cada curso académico, el/la alumno/a será reconocido/a a todos los efectos como estudiante de doctorado de la Universidad de Huelva.

El/la doctorando deberá formalizar matrícula en Tutela Académica cada curso académico hasta la defensa de la Tesis  dentro de los plazos ordinarios establecidos al efecto.

• RENOVACIÓN DE MATRÍCULA en TUTELA ACADÉMICA por elaboración de Tesis Doctoral para todos los Programas de Doctorado vigentes en el Curso Académico 2017/2018

Plazo ordinario de matrícula: del 2 de octubre al 30 de noviembre de 2017.

• PRIMERA MATRÍCULA en TUTELA ACADÉMICA por elaboración de Tesis Doctoral en Programas de Doctorado verificados conforme al Real Decreto 99/2011.

Plazo ordinario de matrícula: Del 1 al 15 de diciembre de 2017.