slide1claro slide2claro slide3

Tutela Académica por elaboración de Tesis Doctoral

La Tutela Académica por elaboración de Tesis Doctoral es el modo en el que el/la alumno/a DEBE MATRICULAR su Tesis Doctoral dentro de una línea de investigación del Programa de Doctorado al que haya accedido.

Al formalizar su matrícula (tutela académica por elaboración de Tesis) para cada curso académico, el/la alumno/a será reconocido/a a todos los efectos como estudiante de doctorado de la Universidad de Huelva.

El estudiante de doctorado deberá formalizar matrícula en Tutela Académica cada curso académico hasta la defensa de la Tesis dentro de los plazos ordinarios establecidos. En su defecto, causará baja definitiva en el Programa de Doctorado con el correspondiente bloqueo del expediente.

CONSULTA EL CALENDARIO DE ACCESO Y MATRÍCULA