IRIS (Versión 1.0)

 

IRIS es una plataforma creada para la gestión de peticiones de actualización de la web de la Escuela y para ayudar en la planificación de las tareas de mantenimiento de nuestros edificios y jardines. Esta plataforma de notificación de tareas de mantenimiento y actualización de nuestro espacio web nace con el doble objetivo de simplificar la gestión de las solicitudes relacionadas con el mantenimiento y la web de la Escuela y mejorar el control que hasta ahora veníamos haciendo de este tipo de tareas.

Está orientada a ser utilizada por cualquier persona del Centro (alumnos, profesores y PAS). Tan sólo será necesario darse de alta en la aplicación (introducir una serie de datos básicos, como el nombre, el correo o el teléfono) para realizar las solicitudes (este proceso sólo es necesario realizarlo una única vez).

Una vez validado, el usuario debe indicar si su solicitud está relacionada con la web o con mantenimiento y explicar, brevemente, lo que necesita (es posible, incluso, adjuntar ficheros). El usuario recibirá una notificación del estado de su solicitud y se le informará de la persona/s que la están gestionando. De esta forma el usuario podrá conocer el estado de su solicitud y sabrá con quién contactar si lo necesitara.




 

Escuela Politecnica Superior
Universidad de Huelva